“Ramón me limpio de San Lorenzo”

Desde Estados Unidos y en "Libero Versus", Sebastián Saja habló de su relación con el club, aclaró que nunca le gritó un gol al ciclón y hasta de su polémica salida: “Ramón me limpio de San Lorenzo”.

Sebastián Saja siendo capitán de san Lorenzo durante el 2005.

Sebastián Saja siendo capitán de san Lorenzo durante el 2005.

Pese a su relación contemporánea con Racing club, Nadie puede dudar que Sebastián Saja es y será parte de la historia grande de San Lorenzo. Por eso, en una charla con el programa “Libero” Versus de TyC Sports, El chino recordó su salida del club: “Ramón me limpio de San Lorenzo. No me quería tener en el plantel, ni siquiera quería que me cambie en el vestuario y yo no accedí a entrenarme con inferiores, yo era jugador de fútbol profesional. Algún día nos vamos a cruzar y vamos a hablar".

 

A su vez, habló de su relación con el pueblo azulgrana y, tras la vocación que recibió durante la despedida de Pipi Romagnoli en 2018, confesó: Me emocioné, fue algo hermoso y le agradezo a Pipi por haberme dado la oportunidad de reencontrarme con al gente. Todavía hay gente que por ahí sigue enojada. Hay cosas que por ahí al hincha no le quedan muy claras, como decir que yo pedí patear un penal en contra de San Lorenzo y que grité el gol, cosas que no son ciertas".

 

Entre otras cosas, pese al cariño que el “Chino “siente por el club y sus logros deportivos en Boedo, recordó con tristeza que “no me invitaron al centenario de San Lorenzo, creo que lo merecía".

Finalmente y respecto a su formacion y pasado en el club, cantó su cancion preferidad e la hinchada de San Lorenzo, la cual se puso de moda durante el 2001, cuando era el arquero y emblema de aquel campeón de la mano de Manuel Pellegrini. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-